TVE se hace con los derechos de un importante Masters 1000

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

El próximo Mutua Madrid Open de tenis ya no se verá en Atresmedia Televisión. El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes no parecía suficientemente interesado en mantener los derechos del único torneo de maestros que se disputa en España y la organización ha decidido conceder los derechos audiovisuales del Masters 1000 Mutua Madrid Open a TVE. La televisión pública ofrecerá el torneo desde la próxima temporada y hasta el año 2019.

TVE se apunta un tanto recuperando uno de los grandes torneos de tenis sobre tierra

Televisión Española seguirá apostando fuerte por el tenis y uno de sus primeros movimientos a largo plazo ha sido la adquisición, para el próximo trienio, del Mutua Madrid Open de tenis, torneo que goza de cada vez más prestigio y cuya última edición finalizó ayer mismo.

Hasta siete partidos en directo a través de Teledeporte

La cobertura del torneo está más que garantizada gracias a este acuerdo que incluye tanto los derechos sobre cuadro masculino como femenino. Teledeporte ofrecerá diariamente cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino. Esta cobertura supera con creces la ofrecida en esta edición por Atresmedia Televisión, que se puede calificar de discreta.

TVE también garantiza la retransmisión de la final masculina del torneo a través de La 1. Además, La 1 emitirá un programa resumen diario. La televisión pública, que también quiere apostar por el tenis femenino español, ofrecería la final femenina en La 1, en caso de llegar una tenista española.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 May, 15 21:48

    Esto está muy bien, pero ¿Dónde están Roland Garros, Wimbledon, US Open o el resto de Master 1000? Paga impuestos para esto…

    0
  2. Anónimo 11 May, 15 22:50

    Estu pido comentario…

    0