Al rincón de pensar: descubre el nuevo programa de Risto Mejide

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ha presentado el que será el primer programa de Risto Mejide para Atresmedia Televisión. Antena 3 estrenará próximamente Al rincón de pensar, un espacio hecho a la medida del publicista. El estreno será el próximo martes 19 de mayo y, aunque no lo quieran reconocer en Antena 3, tiene algo en común con el Viajando con Chester que presentaba hasta no hace mucho el propio Mejide.

Al rincón de pensar es sobretodo un programa que busca historias que contar, para ello, en cada entrega, Risto Mejide charlará con un invitado conocido, y en ocasiones, no tanto, pero que tiene algo que contar.

Al rincón de pensar es un programa de Aftershare.TV y Pulso TV para Antena 3. Una de las claves del programa es que Risto Mejide cuenta con total libertad para hacer las preguntas, sin pactos ni encuentros previos, la entrevista sólo comienza en el momento en que la cámara se enciende. Este hecho otorga total libertad al presentado para preguntar, sin tapujos. Sin pactos ni límites: los invitados no conocen las preguntas ni los temas de la entrevista.

El espacio para conversar será un loft de diseño industrial que se personaliza para recibir a cada invitado. Antena 3 ha querido marcar distancias con otras experiencias previas de Risto Mejide y dice que de ninguna manera se trata de un programa de entrevistas al uso. Es algo más. El objetivo es mostrar al invitado desde una perspectiva diferente y surgida del diálogo.