Cómo es Wayward Pines, lo nuevo de FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves se estrena en FOX una serie que nos promete emociones fuertes, suspense y mucha intriga. Wayward Pines llega a FOX, en un gran evento mundial como los que nos tiene habituados el canal temático de pago para sus grandes estrenos. Wayward Pines es una historia oscura, que se desarrolla en un pueblo de Estados Unidos donde se esconde un secreto que no puede salir a la luz.

Matt Dillon, Carla Gugino, Juliette Lewis, Terrence Howard o Melissa Leo componen el reparto de una serie que nos traslada a Wayward Pines, un pequeño municipio estadounidense donde han desaparecido dos agentes federales. Un agente secreto acudirá al pueblo para intentar recabar información. Como suele ocurrir con estas premisas, nada será lo que parece.

FIC quiere repetir el éxito de otros grandes estrenos mundiales como los de The Walking Dead y en esta ocasión apuesta por una serie basada en los libros de Blake Crouch. Este drama sigue la pista a un agente del FBI encargado de investigar la desaparición de dos colegas en la idílica ciudad de Wayward Pines. Por supuesto, como suele suceder en estas producciones donde la intriga es ingrediente esencial, nada será lo que parece. El agente Crouch tendrá que afrontar finalmente una terrible realidad: puede que nunca pueda salir de Wayward Pines.

FOX repite la estrategia “Primero en FOX” de producciones de gran éxito como Da Vinci’s Demons, The Walking Dead y The Bridge. Wayward Pines se podrá seguir en nuestro país con muy poca distancia con respecto al estreno en Estados Unidos.

wayward-pines