Dónde ver la Final Four de la Euroliga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Semana grande de la Euroliga. La Final Four se disputa este año en Madrid y el Real Madrid precisamente intentará resarcirse de la derrota en la final de la pasada temporada. El equipo blanco es uno de los favoritos, pero los cuatro equipos que han llegado hasta aquí parecen con claras opciones de conquistar el título. No hay rival sencillo. Canal+ Deportes y Canal+1 son las opciones para ver la Final Four de la Euroliga en televisión. La cobertura de Canal+ Deportes arranca este mismo jueves.

Las semifinales disponibles en Canal+ Deportes y Canal+1

La acción comienza el viernes a las 18:00 horas con la disputa del partido entre  el CSKA y el Olympiacos, equipos que reeditarán la final de la Euroliga de 2012. A continuación, a las 21.00 horas llegará el turno del Real Madrid que buscará su noveno cetro europeo en su campo y ante su afición. Más de 6 mil aficionados madridistas estarán en las gradas. El Fenerbahce puede ser un rival muy peligroso.

Gran cobertura para la final, con ruedas de prensa y previa especial

La cobertura para la gran final arrancará el sábado a las 12:00 horas, en Canal+ Deportes, con la retransmisión en directo de las ruedas de prensa para el partido que decidirá el campeón. Además, el domingo, desde el mediodía, los espectadores podrán disfrutar en directo del desenlace del Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament.

La previa de la final de la máxima competición continental de baloncesto comenzará a las 16:00 horas. Primero será el turno de la final de consolación, y después, a partir de las 20:00 horas, llegará la gran final.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios