No te pierdas las primeras imágenes de Fear The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AMC ha confirmado el inicio de los trabajos de grabación de la serie Fear The Walking Dead en la ciudad de Vancouver. El canal temático de pago apuesta por el spin off de una de sus producciones más emblemáticas, The Walking Dead. El universo de los muertos vivientes se expande, se hace más grande y nos trae nuevas historias este mismo verano. Fear The Walking Dead contará con seis episodios en su primera temporada, y ya tiene garantizada una segunda entrega de capítulos para el año 2016.

AMC ha desvelado que la serie se graba ya en Vancouver y que próximamente llegará a Los Angeles. La serie cuenta con Robert Kirkman, creador de los cómics y responsable también de The Walking Dead, que estará acompañado por Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson.

Robert Kirkman ha dejado sus impresiones sobre lo que nos encontraremos próximamente en esta serie: “Fear the Walking Dead nos traslada al peligroso y aterrador comienzo de The Walking Dead”. La idea es seguir indagando en la historia de los supervivientes del apocalipsis zombie, pero en otro punto de Estados Unidos, y con otras tramas diferentes a la serie original. La perspectiva humana en medio del caos seguirá siendo clave, por encima incluso de los zombies.

“La apuesta va a ser más grande y más intensa: vamos a mostrar a la gente la locura de una civilización que se derrumbaba mientras Rick Grimes dormía. Abrocharos los cinturones”, avisa Kirkman.

El estreno de Fear The Walking Dead se estrenará a finales de verano.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios