Final de la 8ª temporada de Big Bang

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este viernes llega a TNT el final de la octava temporada de Big Bang, comedia que sigue reuniendo a millones de espectadores frente al televisor en Estados Unidos y que se despide en una tarde-noche especial que incluye un maratón con algunos de los mejores episodios de The Big Bang Theory

El viernes la octava temporada de Big Bang al completo desde las 12:20 horas en TNT. Maratón para terminar una temporada en la que hemos descubierto que Penny podía ganar mucho dinero trabajando como visitadora médica, o hemos asistido también a la muerte de la madre de Howard, omnipresente personaje que nos ha dejado. Precisamente la ausencia de la madre de Howard ha dado pie a alguno de los grandes momentos de estos nuevos capítulos.

Mucho más Big Bang por delante

El futuro de la sitcom protagonizada por Jim Parsons yJohnny Galecki está garantizado, y la serie regresará después de verano con una nueva temporada. De momento para este final de temporada, nos quedan sobre la mesa algunas preguntas que podrían tener respuesta: ¿Habrá finalmente boda entre Penny y Leonard? ¿Sentará Raj la cabeza por fin? ¿Habrá avances en la relación de Sheldon y Amy?

El último episodio de la temporada en Big Bang a las 22:30 horas en TNT.