La 2ª temporada de Superveterinario se estrena en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Superveterinario regresa a Odisea en la noche de este jueves a partir de las 23:00 horas. El programa cuenta las historias que tienen lugar en el centro Fitzpatrick Referrals. La serie ha conseguido grandes datos de audiencia en el Reino Unido y su primera temporada se estrenó este mismo año en Odisea. El programa sigue el día a día del hospital, busca las historias que tienen lugar entre sus paredes y muestra la filosofía de un hospital veterinario en el que cada caso se vive con una profunda implicación humana.

Este centro se ha especializado en casos comunes, pero también en sucesos únicos que afectan a animales de todo tipo. El cirujano Noel Fitzpatrick y su equipo se han convertido en auténticos expertos para la resolución de este tipo de casos y cuentan las historias desde la perspectiva de un grupo de personas que aman profundamente su trabajo. El amor por los animales les ha llevado a crear un centro único, que trata los casos más complejos.

La nueva temporada propondrá al equipo del Fitzpatrick Referrals casos cada vez más complicados: un perro salchicha con una pierna deformada o a un bulldog con sobrepeso debido a su adicción al helado y al queso, entre otros.

Esta nueva temporada también arrojará luz sobre algunas cuestiones que afectan a la relación entre seres humanos y animales.  ¿Son nuestros mejores amigos? ¿Sustitutos de los hijos? ¿Nuestra fuente de afecto?