¿Qué canal de TDT se ha hecho con los derechos de Wayward Pines?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Wayward Pines se estrena esta semana en FOX en España. Sin embargo, próximamente también se podrá disfrutar en abierto a través de Mediaset España, el grupo audiovisual de Fuencarral ha confirmado la adquisición de los derechos de esta serie de televisión que mezcla intriga y suspense, y que es la primera incursión del cineasta M. Night Shyamalan en el mundo de la televisión. Matt Dillon, Juliette Lewis, Melissa Leo y Terrence Howard son los encargados de protagonizar esta enigmática serie que nos lleva hasta una pequeña población estadounidense de la que no terminamos de tener claro que se pueda escapar.

Expectación por el debut en televisión del director de El sexto sentido

La filmografía de M. Night Shyamalan no es desdeñable: El sexto sentido, Señales y La visita son algunas de sus obras. Ahora dirige la historia de un agente de policía que termina atrapado en un claustrofóbico pueblo del que parece imposible escapar.

Este drama sigue la pista a un agente del FBI encargado de investigar la desaparición de dos colegas en la idílica ciudad de Wayward Pines. Por supuesto, como suele suceder en estas producciones donde la intriga es ingrediente esencial, nada será lo que parece. El agente Crouch tendrá que afrontar finalmente una terrible realidad: puede que nunca pueda salir de Wayward Pines.

El catálogo de series de Cuatro no para de crecer

Wayward Pines se podrá disfrutar en Cuatro, junto con otras producciones norteamericanas como Tyrant, CSI Cyber o Marvel: Agente Carter, así como las nuevas temporadas de The Strain y Homeland.

wayward-pines