Un verano cargado de estrenos en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Las series (y las bicicletas) son para el verano. Al menos eso defienden en Canal+ Series, que ha preparado unas próximas semanas de estrenos en televisión con la llegada de las nuevas temporadas de Banshee (tercera temporada), Archer (T6) y Episodes (T4). Para terminar, también regresa Silicon Valley, con los episodios de su segunda temporada a partir del próximo 21 de junio. Estrenos en Canal+ Series para un verano de series.

Allan Ball regresa con la tercera temporada de Banshee

La cita con el estreno de la nueva temporada será el próximo 3 de junio. Se ha hecho de rogar el estreno de los nuevos episodios de este thriller creado por David Schickler y Jonathan Tropper, y el veterano Greg Yaitanes.

La temporada arranca con varios fichajes confirmados: Geno Segers interpretando al violento Chayton Littlestone, Langley Kirkwood como el enigmático y brutal coronel Douglas Stowe, Afton Williamson como Alison Medding, la nueva ayudante del fiscal del distrito; Denis O’Hare (True Blood, American Horror Story) como el agente del FBI Robert Philips que busca desenmascarar a Lucas, y Chaske Spencer en el papel de Billy Raven, un miembro de la tribu Kinaho al que Hood contrata como agente en su equipo.

El primero de los episodios arrancará justo un mes después del tiroteo que acabó con la vida de Rabbit, y podremos conocer de primera mano como afrontan los personajes de la serie esta nueva situación.

Archer y Episodes también estrenan temporada

La sexta temporada de Archer llegará el próximo 20 de junio. Nuevas aventuras llegan a televisión con uno de los agentes secretos más irreverentes de la televisión y todo su equipo de amigos y compañeros de fechorías.

La cuarta temporada de Episodios se estrenará en Canal+ Series el próximo 30 de junio, una comedia creada y hecha a la medida de Matt Leblanc.