Alternativas para ver el Gran Premio de Francia de Moto GP gratis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este fin de semana llega una nueva cita del Mundial de Motociclismo. El Gran Premio de Francia de Moto GP se podrá disfrutar al completo, con todas sus sesiones de entrenamiento en directo, en Movistar Moto GP, único canal que posee los derechos para ofrecer las carreras del domingo en directo. A continuación repasamos diferentes alternativas para disfrutar del Gran Premio de Francia de Moto GP gratis a través de la televisión y por internet.

Movistar Moto GP y Videopass del Mundial, opciones de pago

Movistar Moto GP es un canal disponible únicamente a través de Movistar TV. El canal temático premium ofrece una programación centrada en las carreras del Mundial, con reportajes, carreras históricas y una cobertura especial que incluye la opción de mosaico que permite elegir la cámara que quieren seguir en cada momento los espectadores de Movistar TV.

La alternativa de pago, para aquellos usuarios que no cuenten con cobertura de Movistar TV o que no quieran comprometerse con la plataforma IPTV de Telefónica España, es el Videopass del Mundial de Moto GP.

Cómo ver gratis el Gran Premio de Francia de Motociclismo

Este fin de semana además contaremos con alternativas gratuitas y totalmente legales para seguir el Gran Premio de Francia. Concretamente, Eurosport Germany, canal temático que ofrece las carreras del Mundial ofrecerá gratis y en abierto las pruebas que se disputan en Le Mans. Para sintonizar este canal sólo es necesario disponer de una antena parabólica y un sintonizador de canales de televisión por satélite, no es necesario realizar ninguna modificación.

Finalmente, si no te importa disfrutar de las carreras en diferido, Telecinco ofrecerá las mismas unas horas después de su finalización, gratis y en la TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Bulan 05 Jul, 15 5:21

    michael kors hamilton large tote Hmm it looks like your wetisbe ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to everything. Do you have any

    0