El casting de Pequeños Gigantes entra en una nueva fase

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El casting de Pequeños Gigantes entra en su fase decisiva. El coach reality de Mediaset España estrenará próximamente temporada después de una exitosa puesta en escena el pasado año en Telecinco. El canal generalista apuesta por el entretenimiento musical y artístico en un programa protagonizado por pequeños aspirantes a grandes artistas. El casting presencial de Pequeños Gigantes comienza este mismo jueves.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria serán las ciudades que acojan esta nueva fase del casting de Pequeños Gigantes. Participan en este casting niños de 4 a 12 años dispuestos a exhibir sus dotes de canto, baile, humor y distintas disciplinas artísticas. Futuros grandes talentos en diferentes disciplinas artísticas.

El nivel de participación en la primera fase del casting ha sido espectacular alcanzando los 5 mil niños y niñas aspirantes a entrar en Pequeños Gigantes. Ahora llega el turno de la fase presencial y estas cinco ciudades recibirán a partir de este jueves y hasta el domingo 17 de mayo a los aspirantes, niños de 4 a 12 años, para que exhibirán sus dotes para disciplinas como el canto, el baile, la magia y el humor, entre otras.

La primera edición de Pequeños gigantes acumuló una media del 23% de share y 3.015.000 espectadores. Estos datos le convirtieron en uno de los estrenos más destacados de la temporada en Mediaset España


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios