Estreno de True Detective en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta estrena esta noche a las 23:30 horas su nueva serie, True Detective, nuevo drama policial que llega a Atresmedia Televisión de la mano del canal generalista. Este estreno llega justo después de un nuevo episodio de Refugiados, coproducción hispano-británica en la que ha participado BBC. La primera entrega de la serie destaca por las destacadas interpretaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Rust Cohle y Martin Hart pertenecen al  Departamento de Policía de Louisiana y ahora se van a enfrentar a una nueva serie de asesinatos. Ambos vuelven a coincidir en una investigación que ya tuvieron que realizar hace 17 años y que parece conducir a un asesino en serie cuyos actos están llenos de sadismo.

Los asesinos en serie parecen estar de moda en las series de televisión. True Detective ha sido escrito y creado por Nic Pizzolatto y está dirigido por Carty Fukunaga. Además de Harrelson y McConaughey tambié participan en el reparto Michelle Monaghan, Kevin Dunn, Tory Kittles y Michael Potts, entre otros. La persecución que inician los protagonistas de este drama les llevará a indagar en la esencia misma del ser humano.

True Detective es una de las series revelación de los últimos meses. Este drama se ha podido disfrutar en Canal+ y ahora llega a la televisión en abierto.