Fiorentina-Sevilla en directo, semifinales de la Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ofrecerá este jueves la vuelta de las semifinales del a UEFA Europa League. El Sevilla se juega una plaza en la final, aunque hay optimismo en la ciudad andaluza después del gran resultado conseguido en el partido de ida que terminó con una goleada. La Fiorentina no renuncia a nada. La final se disputará el próximo 28 de mayo en Varsovia. El Fiorentina-Sevilla se podrá disfrutar en directo a través de Cuatro, en un nuevo partido europeo disponible a través de Mediaset España.

El Sevilla tiene muy cerca el pase a una nueva final de una competición europea. Su último escollo es la Fiorentina, y de momento parte con una importante ventaja conseguida en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League.  El Sevilla, que nunca ha sido eliminado en semifinales europeas, quiere ampliar sus títulos en esta competición continental tras las conquistas en 2006, 2007 y 2014 ante el Middlesbrough, Espanyol y Benfica, respectivamente. Al equipo andaluz está claro que le gusta Europa.

La Fiorentina-Sevilla contará con la narración de Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado ‘Maldini’ y las aportaciones a pie de campo de Juanma Castaño. El partido de ida de las semifinales consiguió un 16,8% de share y casi tres millones de espectadores.