Últimas declaraciones de Edurne antes de partir a Eurovisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Edurne va camino de participar en Eurovisión y ha querido dejar algunos mensajes para los seguidores españoles que la animarán desde la distancia. La cantante se ha mostrado confiada y espera que estos últimos días de promoción le permitan optar al triunfo final. “Veréis en el escenario de Viena a una mujer con fuerza”, ha prometido Edurne en una de las últimas entrevistas que ha concedido. TVE ha aprovechado la ocasión para confirmar que La 2 emitirá las dos semifinales del 19 y 21 de mayo a las 21:00 horas.

Todavía quedan diez días para el Festival, recta final de Eurovisión

Ha llegado el momento de la promoción final, la semana de ensayos previa y echar una ojeada a las apuestas que a veces pueden orientar la situación del concurso y las posibilidades de las canciones participantes. TVE ha confirmado que el próximo sábado 23 de mayo ofrecerá siete horas de programación en directo centradas en Eurovisión, incluyendo la gala final en la que participará Edurne.

Entre las sorpresas que ha preparado el certamen este año está Eurovisión 60º aniversario, un programa en el que participarán artistas de todas las épocas, y que contará con Rosa López como representante española (no faltarán Loreen, Johnny Logan, Dima Bilan, Dana Internacional, Emmelie de Forest, Lordi, Conchita Wurst…). Este programa se emitirá a partir de las 18:50 horas, y a continuación será el turno de Destino Eurovisión, desde las 20:30 horas, un previo con Anne Igartiburu, con Ruth Lorenzo, Pastora Soler y Rosa López.

También se han confirmado nuevos datos sobre la retransmisión de la televisión pública. José María Íñigo, en su quinto festival, y Julia Varela serán los encargados de comentar el Festival, mientras que Lara Siscar es la portavoz de los puntos españoles.

“Tengo muchas ganas de que llegue ya la noche del 23 de mayo para disfrutar todo lo que llevo trabajando desde enero”, ha confirmado la representante española que espera conseguir un buen resultado y aspirar a la victoria final.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 15 May, 15 12:06

    ¡Mucho ánimo España!

    0