Así continúa la 5ª temporada de Pequeñas mentirosas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

AXN White estrena este próximo domingo a las 21:00 horas la quinta temporada de Pequeñas mentirosas, una producción que ha conseguido reunir a una, cada vez mayor, comunidad de fans que siguen las aventuras de cuatro amigas que intentan frenar a un “acosador” anónimo que amenaza con hacer públicos sus secretos más oscuros, mientras intentan desvelar los detalles de la muerte de una de sus mejores amigas.

Escándalo, suspense e intriga en los nuevos episodios de Pequeñas mentirosas

Ya sabemos que la temporada arrancará con sorpresas, giros inesperados y unas tramas que intentarán atrapar a los abonados de AXN White. Después del impactante final de la temporada cuatro, Aria y las pequeñas mentirosas están conmovidas por el disparo que recibió Ezra (Ian Harding) a manos de “A”, que es la única persona que conoce la verdadera identidad de “A”.

El objetivo de las chicas va a seguir siendo el mismo. Están obsesionadas por encontrar y eliminar a “A”, motivo por el cual van a comenzar a idear una trampa que consideran infalible y que podría acabar definitivamente con él. El problema es que tendrán que estar preparadas para una importante sorpresa cuando descubran quién cae en esta trampa. Por su parte, el detective Holbrook (estrella invitada Sean Faris) intensifica sus esfuerzos para buscar a las chicas y pone a la familia Hastings en estado de alerta.