Llegan a Divinity las nuevas temporadas de sus factuals de decoración

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity arranca nueva temporada de programación este domingo a las 12:45 horas y lo hace con el estreno de las nuevas entregas de sus principales factuals dedicados a la decoración. Uno de los pilares de la programación del canal temático de Mediaset España son los docu-realities de make over del hogar, y durante el próximo mes se estrenarán temporadas de No hay hogar sin tres, Million Dollar Decorators, Los asaltacasas: La cabaña perfecta y Tremendos.

En este gran evento de programación no faltará Tu casa a juicio, uno de los grandes espacios de televisión dedicados a la decoración desde un punto de vista original y entretenido. Para completar toda esta programación especial, el canal temático de TDT ha preparadonumerosos consejos sobre los principios esenciales del feng-shui y que se podrán seguir a través de originales pop-ups en antena.

Tercera temporada de No hay dos sin tres, desde este domingo

Este domingo, a las 12:45 horas, Divinity estrena la tercera temporada de No hay dos sin tres. Una semana después, el domingo 24 de mayo, tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de Million Dollar Decorators, tras el que llegarán las entregas inéditas de Los asaltacasas: La cabaña perfecta (31 de mayo) y Tremendos (7 de junio). Precediendo a las nuevas entregas de los docu-realities (desde las 09:00 horas) y tras la emisión de los mismos (a partir de las 15:15 horas), el canal ofrecerá maratones de Tu casa a juicio, factual insignia del canal presentado por Hilary Farr y David Visentin.

Entre los estrenos más destacados de las próximas semanas destaca la segunda entrega de Million Dollar Decorators, con proyectos de interiorismo para Lindsay Lohan y Tamara Mellon.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios