Los locos del rancho, conoce la nueva serie de A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este sábado llega a A&E su nueva serie, Los locos del rancho, una producción en la que seguiremos las aventuras diarias de la familia Busbice y su empresa especializada en productos innovadores para la vida al aire libre. Esta familia ha inventado auténticas obras de arte diseñadas para su disfrute en la naturaleza y al aire libre.  Entre los inventos que descubriremos en Los locos del rancho estará una ballesta especialmente diseñada para salir de pesca… y conseguir traer algo de vuelta a casa.

No será el único invento descabellado que la familia ha conseguido poner en marcha, puesto que también tienen un modelo de camuflaje que es de todo, menos discreto.

Wildgame Innovations es una empresa familiar estadounidense un poco diferente al resto. Su área de interés radica en las invenciones pensadas para aquellos que están dispuestos a salir al campo y divertirse, y Los locos del rancho es un factual que sigue sus aventuras en este negocio que no siempre es sencillo.

Cuando crearon la empresa tuvieron clara una premisa: ninguna idea es demasiado descabellada o estúpida como para no probarla al menos una vez. Y parece que esta filosofía les está funcionando puesto que han amasado una auténtica fortuna. El equipo familiar está compuesto por Bill Busbice, el padre de Matt y Ryan, que cede un espacio de su propiedad de 55.000 hectáreas para que estos pongan a prueba sus locos inventos; Ryan Busbice, la voz de la razón y la persona que mantiene el negocio funcionando a pleno rendimiento; Matt Busbice, especialista en crear los inventos más descabellados; o Hard Luck, el hermano pequeño de Bill y un auténtico gafe.