¿Seguirá Stana Katic en Castle? La actriz despeja dudas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Stana Katic ha confirmado en las redes sociales lo que parecía un rumor. La actriz seguirá en Castle. En las últimas semanas se había dado por hecha la renovación de Castle por una octava temporada, aunque los creadores y guionistas de la serie podrían haber tenido que enfrentarse a un problema importante: la inspectora Beckett y Castle corrían el riesgo de separar sus vidas en la ficción. Stana Katic ha confirmado que no habrá ruptura y que ya ha hablado con los nuevos productores de la serie.

La cadena estadounidense ABC confirmó esta pasada semana la renovación de más de una docena de producciones para esta próxima temporada. Entre ellas no faltó Castle, aunque en este caso la renovación se habría producido con un “asterisco” y es que la serie ha conseguido seguir contando con Nathan Fillion, el actor que interpreta a Richard Castle, pero no tenía asegurada la presencia en los nuevos episodios de su coprotagonista, Stana Katic. En el fondo esta renovación supone un quebradero de cabeza menos para Alexi Hawley y Terence Paul Winter, nuevos responsables de la producción.

AXN y Cuatro son las cadenas que emiten en España la serie Castle. De hecho en el canal temático de pago se estrenan estos días los últimos episodios de la séptima temporada. Después del verano, llegará la octava entrega de episodios de uno de los dramas policiales de más éxito de los últimos años.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios