Así esperamos el final de Mad Men

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes Canal+ pone punto y final a una de las series más emblemáticas de la televisión en los últimos años, una producción que nos ha descubierto que las series de época no tenían porque ser tristes y grises, y que el mundo de los publicistas podía dar no sólo para una serie cualquiera, sino para una gran producción. Mad Men termina este lunes, y así esperamos este momento.

Todo lo bueno también tiene que terminar y Mad Men nos ha regalado alguno de los grandes momentos televisivos de los últimos años. Siete años después, siete temporadas después, Jon Hamm se mete en la piel de Don Draper por última vez. El estreno de este último episodio de la serie se producirá en España el lunes a las 21:30 horas en Canal+ Series.

Hamm compartirá pantalla por última vez en Mad Men con January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka o Mason Vale Cotton, sus compañeros durante estos últimos años.

La serie se despedirá aclamada por la crítica, que ha reconocido el trabajo del reparto y de Mathew Weiner, creador de Mad Men para Lionsgate y AMC.

Canal+ ofrece este lunes el último episodio, pero además pone a disposición de sus abonados, a través de Yomvi, la posibilidad de acceder a la serie completa, con sus siete temporadas para disfrutar de un gran final de Mad Men.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios