Cómo ver la penúltima jornada de Liga BBVA en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Abonados de Gol Televisión en TDT de pago, la Liga BBVA llega a su final, y estas dos últimas jornadas contarán con horario unificado. El canal Premium de Mediapro cuenta únicamente con una ventana de emisión, lo que supone una limitación a la hora de “cuadrar” los horarios de la Liga BBVA, y ahora, llegados al final del campeonato puede suponer un quebradero de cabeza para los abonados a TDT que no cuentan con internet contratado.

Si no cuentas con internet, no tienes otra alternativa

Si eres abonado a GolT en la  TDT de pago, este domingo a las 19:00 horas podrás seguir íntegramente el partido Atlético de Madrid-Barcelona, partidazo de la jornada con un puesto de Champions en juego, y con el Barça jugándose el título. El resto de partidos sólo se podrán seguir por internet a través de Gol Stadium.

Gol Stadium está disponible online a través de ordenadores, tablets, smartphones, videoconsolas y televisores Smart TV, pero siempre es necesario contar con internet. Si no tienes internet, pero algún familiar o amigo dispone de internet, y quieres ver otro partido que no sea el Atlético-Barcelona te queda la opción de acudir a casa de este familiar o amigo e intentar ver el partido allí.

Gol Stadium, ¿soportará la jornada del domingo?

Sigue pesando en el recuerdo reciente el fracaso de Mediapro con el intento de retransmisión del “combate del siglo” entre Mayweather y Pacquiao. No hubo manera de conectar con los servidores de TotalChannel (plataforma propiedad de la productora catalana) durante más de cinco horas, lo que dejó a muchos abonados sin poder seguir el combate. ¿Aguantarán el tirón los servidores en la jornada del domingo? En principio, Gol Stadium ha funcionado siempre con cierta estabilidad, aunque en las grandes citas puede no ser la mejor opción si no cuentas con una buena conexión a internet.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios