Hulu resucita The Mindy Project

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Habrá cuarta temporada de The Mindy Project, en gran medida, por el interés y el afán de su creadora y protagonista, Mindy Kalling. La serie, una comedia romántica fuera de lo común, se emite en España a través de Cosmopolitan Televisión. El futuro de la producción había quedado en el aire después de que su canal en Estados Unidos hubiera decidido su cancelación, pero Mindy Kalling y los productores de la serie se han movido para buscar alternativas y las han encontrado gracias a Hulu, plataforma de televisión por internet que busca proyectos para series propias y que le dará una cuarta temporada a The Mindy Project a partir del próximo año.

Grandes noticias para los seguidores de Mindy Lahiri y sus aventuras románticas. La serie se ha ganado una cuarta temporada gracias a Hulu, y aunque todavía no conocemos muchos detalles sí sabemos que esta nueva temporada constará de 26 episodios, es decir, hablamos de una entrega completa de capítulos, que todavía no tiene fecha de estreno. La propia Mindy Kalling ha confirmado la noticia por internet.

La tercera temporada de The Mindy Project se puede disfrutar en primicia en Cosmopolitan Televisión. En esta temporada hemos descubierto como Mindy ha encontrado cierta estabilidad en su vida amorosa al lado del Dr. Danny Castellano (Chris Messina), aunque la vida en pareja también supone nuevos retos para los dos, que a pesar de trabajar juntos durante años todavía siguen conociéndose.