La tercera temporada de MasterChef Junior USA llega a Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión trae a España la tercera temporada de MasterChef Junior USA. El canal temático de pago se ha convertido en la casa de MasterChef en sus versiones internacionales. El programa de cocina es uno de los más extendidos por todo el planeta, y ahora los abonados de Cosmo podrán disfrutar de la edición Junior USA. El reto es el mismo que para los mayores, aunque con pruebas y en medio de un ambiente mucho más distendido y adaptado para estos pequeños chefs en potencia. Todos los domingos a las 20:30 horas, MasterChef Junior USA.

MasterChef Junior ha seleccionado a un selecto grupo de niños y niñas que ya destacan en la cocina. Ahora les pondrá al límite para buscar el talento, sin que pierdan de vista que la cocina puede ser divertida. Gordon Ramsay estará acompañado en esta edición por el restaurador Joe Bastianich y del aclamado chef Graham Elliot.

Gordon Ramsay se ha sincerado antes del inicio del programa: “admito que es más fácil juzgarles siendo padre, soy más sensible y tolerante con sus defecto. Trato de ayudarles cuando están deprimidos, cuando sienten que no pueden dar más de sí”. El implacable, y televisivo, chef regresa para comandar el jurado de esta tercera edición de MasterChef Junior USA. “Me resulta difícil verlos así, preocupados por sus errores en la cocina. Yo no empecé a cocinar hasta que cumplí 19 años”.

Los niños han vuelto para dominar las cocinas de la versión americana de este popular talent show culinario para una tercera temporada de ocho capítulos y cuya emisión finalizó en febrero en ese país. Ahora, llega el programa a Cosmo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios