Viaje al centro de la tele: nueva etapa del programa de La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Viaje al centro de la tele regresa este próximo lunes, con nuevo horario y con el objetivo de recordar algunos de los grandes momentos del archivo audiovisual de Televisión Española. Viaje al centro de la tele se emitirá ahora de lunes a jueves, a las 22:00 horas, y según destacan en la Corporación, el programa regresa con un montaje muy cuidado y más humor en la narración y en los elementos visuales.

Santiago Segura vuelve como presentador de Viaje al centro de la tele, y volverá a contar como colaborador con Forges y sus siempre espectaculares, y muy significativos, grafismos. Esta es la tercera temporada de un programa que apuesta por ofrecer un recorrido histórico de la televisión de ayer y hoy, de una manera amena y entretenida, y apostando por un humor original.

En el estreno de la nueva temporada del programa disfrutaremos de canciones y actuaciones infantiles vistas en televisión, y también viviremos una semana muy eurovisiva. En esta primera semana, los espectadores regresarán a su infancia con actuaciones y canciones indispensables no emitidas antes en programas de archivo y que acompañaron a varias generaciones (Mas que niños I y II, 18 y 19 de mayo). Y en plena semana de Eurovisión, se recordará el antes y el después de artistas que pasaron por el certamen (Yo sobreviví a Eurovisión I y II, el 20 y 21 de mayo).

RTVE saca partido del Archivo de TVE para un programa que busca recuperar momentos inéditos o perdidos desde hace décadas.