Animales aún más salvajes en NatGeo Wild

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

National Geographic es una marca de reconocido prestigio en lo que a los documentales de naturaleza y animales se refiere. NatGeo Wild ofrece a los amantes de los animales una oportunidad para asomarse al lado más salvaje de la naturaleza a partir de este próximo miércoles a las 17:40 horas y gracias al estreno de Animales aún más salvajes.

¿Qué novedades nos ofrece NatGeo Wild a través de esta serie documental? Reserva la tarde de los miércoles para las más espectaculares imágenes de la naturaleza. Increíbles rescates y actos de valor “demasiado” temerarios, animales que se pelean chocando las cabezas y emboscadas repentinas….Las cámaras mostrarán criaturas desbocadas y vengativas, accidentes raros y situaciones de vida o muerte.

Este miércoles estreno de la serie documental con Burlar a la muerte, un capítulo donde podremos empezar a ver cómo funcionan las cosas en plena naturaleza y descubriremos qué sucede cuando una pequeña cría de elefante se encuentra sola ante un transporte lleno de turistas que la miran con curiosidad y algo de miedo. En este mismo episodio de estreno veremos que hasta el más pequeño perro puede enfrentarse a una banda de atracadores, demostrando su valor.

Todos los miércoles a las 17:40 horas, un nuevo episodio de Animales aún más salvajes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios