TVE aparta a Ana Blanco de la cobertura electoral

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Estas elecciones autonómicas y locales dejarán a Ana Blanco en el banquillo de Televisión Española (TVE) después de que la dirección de Informativos de la televisión pública decidiera apostar por otros profesionales. Ana Blanco, uno de los rostros más conocidos y vinculados a los resultados electorales en los últimos años en la televisión pública, no estará presente en la programación especial que ha preparado la Corporación pública para ofrecer los resultados estos próximos días.

Queda una semana para que se conozcan los resultados electorales de estos comicios locales y autonómicos y ya tenemos claro que Ana Blanco no repetirá como responsable de conducir el programa especial de TVE para ofrecer los resultados el próximo domingo. Esta decisión, responsabilidad de la dirección de Informativos, no ha sentado del todo bien en el seno de la televisión pública que vive unas semanas convulsas a cuenta de la cobertura electoral.

Así será la programación especial de TVE para las elecciones

TVE ha presentado su cobertura y seguimiento de la jornada electoral del próximo domingo. La primera cita del día será a las 14:00 horas con las primeras información sobre el desarrollo de la jornada y los primeros datos de participación, que siempre marcan tendencias sobre cómo se ha tomado la ciudadanía la jornada. Después del telediario, desconexiones territoriales para analizar la jornada en cada territorio.

El programa central que nos traerá los resultados electorales llegará a las 19:50 horas de la mano de Sergio Martín y María Casado, que han sido los elegidos para presentar este espacio dedicado a las elecciones. Carmelo Encinas, Eva Orué, Esther Jaén, Alfonso Rojo, Víctor Arribas y Edurne Uriarte formarán la mesa de debate que analizará las elecciones y sus resultados.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 May, 15 8:28

    Quitan a toda una profesional como Ana Blanco, para meter al chulo de Sergio Martin, y también al peor contertulio que puede haber como es Alfonso Rojo. Vergonzoso

    0