Anclados, próximo estreno en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Telecinco estrenará próximamente Anclados. Concretamente parece que el estreno ya está listo y fijado para dentro de una semana, y es que el próximo lunes el canal generalista levará anclas para esta nueva ficción española que está producida por Globomedia y desarrollada por los guionistas de Aída. Mediaset España por una comedia que está protagonizada por Alfonso Lara, Miren Ibarguren, Joaquín Reyes y Rossy de Palma, entre otros.

Un barco y el mejor espíritu de la mítica Vacaciones en el mar parece impulsar este proyecto de Globomedia para Telecinco. La tripulación del Ancla II se pone a viajar por la programación de Mediaset España desde el próximo lunes. El proyecto lleva casi un año de preparación y es, sin lugar a dudas, una de las apuestas más fuertes por la ficción de Telecinco en este año.

Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma acompañarán a Miren Ibarguren en el reparto de esta comedia. En las primeras imágenes de la serie vemos a Ibarguren con un aspecto un poco diferente al que tenía en la serie Aída, incluyendo parche en el ojo.

La tripulación de este crucero da mucho de sí. Al menos eso pretenden en Mediaset España, donde han querido apostar por una comedia de tono ácido para intentar tomar el relevo de otras propuestas como Aída. En Anclados los espectadores conocerán al capitán del barco, a la directora del mismo, a la limpiadora y, en definitiva, a todos los inquilinos de este lugar.ç

Mediaset España ha confirmado que apostará por un gran estreno multicanal en Telecinco, Mitele y otros canales del grupo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 May, 15 7:26

    Podías indicar que los canales en los que se estrenará la serie son: Telecinco, FDF, Divinity y Energy.
    Que no os iba a petar la cabeza.

    0
  2. Anónimo 20 May, 15 1:58

    Otra gran producción de lujo de cosecha propia osea Española ya que hace poco mas de dos años estábamos hasta la coronilla de tanto culebrón , y por fin pasamos a relucir nuestro talento que aun así estamos por detrás de nuestros vecinos los Franceses y Alemanes en cuanto a producciones propias se refiere porque a calidad de guión y tema creo estamos un poco por delante , bravo Mediaset seguid así por favor

    0