Edurne nos cuenta sus primeras impresiones desde Viena

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Edurne ha hablado ya desde Viena en la semana previa al gran Festival de Eurovisión. La cantante española será la representante de nuestro país en la cita eurovisiva y ya ha dicho que no renuncia a nada de partida. Edurne ha dicho que está feliz, aunque ha reconocido que “todo el mundo viene aquí a ganar”. La artista española ha podido ensayar por primera vez su coreografía sobre el escenario de la gran final que tendrá lugar el próximo fin de semana.

RTVE dice que Edurne ha sorprendido desde el primer momento de la mano de una apuesta en escena en la que aparece acompañada por el bailarín italiano Giuseppe Di Bella. La representante española ha hablado sobre ese primer contacto con el escenario: “Ha sido increíble, emocionante. Ha salido todo tan bien que, aunque hay cosas que mejorar porque es el primer ensayo, estoy muy tranquila”. Edurne se ha mostrado optimista y feliz por su participación en Eurovisión. “Lo importante es que, aunque cante en español, todo el mundo entienda el mensaje de la canción, lo que quiero transmitir”.

Edurne ha reconocido que, aunque todo el mundo viene dispuesto a trabajar muy duro para conseguir el triunfo final, España no renuncia a nada en esta edición. “Todo el mundo viene aquí a ganar y sería increíble lograrlo. Hemos estado trabajando un montón de meses para ganar”.

Finalmente, cabe destacar, que a pesar de las fuertes medidas de seguridad y control del Festival de Eurovisión, las imágenes de este primer ensayo de Edurne se han filtrado ya en las redes sociales y muestran el vídeo de los primeros minutos de la artista sobre el escenario donde intentará dejar un buen sabor de boca el próximo fin de semana.