13TV prepara su cobertura para las elecciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Las elecciones locales y autonómicas que se celebran este domingo centrarán la atención de los principales canales de televisión de cara a este fin de semana. 13TV no se perderá la cita electoral y ha preparado una programación especial con más de cinco horas de retransmisión en directo, con todos los datos en directo y con el análisis de los colaboradores del canal generalista de la Conferencia Episcopal.

La cobertura de 13TV incluye un importante despliegue de medios en las principales ciudades españolas donde se juegan alcaldías y presidencias de autonomías. 13TV desplazará periodistas, cámaras y equipos para no perder detalle de una cita electoral que puede ser histórica. El canal generalista estará presente en la sede de los principales partidos políticos y buscará las reacciones de los líderes nacionales ante una cita que puede marcar tendencia de cara a los resultados de las próximas elecciones generales.

Alfredo Urdaci y María Pelayo serán los encargados de presentar esta programación especial. No habrá información sobre resultados electorales hasta que se cierren los colegios, pero una vez que se abran las urnas comenzarán a llegar los primeros datos oficiales. Toda esta información se podrá seguir en directo en 13TV. Carlos Cuesta conducirá un debate en el que los mejores analistas políticos valorarán los resultados.