Conoce a la nuevo miembro del jurado de Pequeños gigantes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Pequeños gigantes cuenta ya con nuevo miembro de su jurado. Mediaset España ha confirmado el fichaje de Mónica Naranjo que se sumará a la edición de este programa que se estrenará próximamente. Magia, humor y baile, cualquier disciplina que se pueda desarrollar sobre un escenario será objeto de atención por parte del público. Pequeños gigantes ya está en su fase de casting y sigue buscando a los pequeños de entre 4 y 12 años que quieran participar en el programa.

Todavía sin fecha definitiva de estreno, el programa sigue adelantando detalles antes de su estreno. La fase de castings presenciales se ha llevado a cabo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, en unas pruebas donde han participado más de dos mil candidatos. Mediaset España ha destacado el nivel de los aspirantes a participar en esta edición del programa, lo que ha convertido el casting en una complicada criba.

Mónica Naranjo, que se convierte en el primer fichaje del espacio conducido por Jesús Vázquez, se encargará de valorar las actuaciones de jóvenes promesas de entre 4 y 12 en distintas disciplinas artísticas como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otras. La cantante española es así el primer fichaje confirmado del programa para la segunda temporada de un show que repite presentador con Jesús Vázquez.