Pekín Express: tenemos fecha de estreno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 se refuerza con un estreno sorpresa. Pekin Express se estrenará este próximo lunes en Antena 3 con Cristina Pedroche como presentadora. Atresmedia Televisión ha arrebatado los derechos de este reality show a Cuatro, que fue el último canal en ofrecer una edición de este reto que lleva a varias parejas a recorrer países lejanos con un presupuesto de un euro al día.

Birmania, Malasia y Singapur han sido los países elegidos para esta primera edición del nuevo Pekín Express, y todo ya está listo para empezar a emitir el programa. La esencia del espacio se mantiene, aunque los responsables del proyecto han reconocido que han intentado renovar un poco algunos detalles de Pekín Express.

Por si faltaba algún aliciente más, Antena 3 considera que la mediática Cristina Pedroche es la presentadora idónea para este estreno.

Un lunes muy disputado en televisión

Este próximo lunes las cadenas ponen sobre la mesa nuevas propuestas y parece que habrá un interesante duelo por el favor del público. Telecinco prefiere Anclados, una comedia de los creadores de Aída, mientras que TVE ya ha confirmado el nuevo programa de Ernesto Sáenz de Buruaga que incluirá opinión y debate. Antena 3 ha sido la última en confirmar su apuesta para este próximo lunes con el estreno de Pekín Express. ¿Alguna de las cadenas cambiará de elección a última hora?