TNT y Movistar TV celebran el Día del Orgullo Friki

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT celebra un año más el Día del Orgullo Friki, una efeméride que en cada edición crece y reúne a más adeptos de lo friki. Es un día para estar orgulloso de ser friki, y este año además TNT ha preparado un fin de semana friki, donde no faltarán los maratones de Big Bang y otras series y películas con marcado acento friki para disfrutar en casa, porque fuera hace mucho calor y ser friki es así.

Sábado y domingo, la jornada friki arrancará en TNT a partir de las 12:00 horas con un maratón de Big Bang con los episodios más frikis de la serie. Esto sólo será el preludio de dos jornadas donde el mejor cine de aventuras y ciencia ficción también tendrá su hueco con Héroes fuera de órbita, Dragones y Mazmorras, Cowboys & aliens, Super 8, Watchmen, La guerra de los mundos y Iron man. Y para terminar de configurar una programación realmente friki, especiales de Robot Chicken.

Telefónica España se suma al Día del Orgullo Friki

El fin de semana friki no termina en la televisión puesto que Telefónica y TNT se han unido para celebrar estos días en la Flagship Store de Telefónica de Gran Vía 28, donde los asistentes podrán disfrutar con actividades como máquinas Arcade y Pinballs, competiciones y concursos, y una zona de cómics.

El fin de semana friki terminará con la 1ª edición del Friki Master que presentará Silvia Abril y que busca al más friki de toda España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios