Versailles, así es lo nuevo de Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Versailles es una ambiciosa producción de Capa Drama, Zodiak Fiction e Incendo, que ya tiene televisión en España. Movistar Series se ha hecho con los derechos de su estreno en exclusiva en nuestro país, y aunque todavía no tiene fecha definitiva, la podremos disfrutar en el servicio VOD premium de Telefónica España en la segunda mitad del año. El mundo de la aristocracia francesa hecho serie, esta es la propuesta de Versailles.

Qué sabemos de Versailles

Versailles es un proyecto de Canal+ Francia para televisión, con una primera temporada confirmada con diez episodios. Telefónica España se ha adelantado a la competencia cerrando un acuerdo con Zodiak Rights.

Luis XIV se propuso pasar a la Historia de Francia como el constructor de un gran espacio dedicado a la naturaleza. Era una época de cambio la de Luis XIV. Francia ya era el epicentro mundial del glamour, la cultura y la moda pero durante el reinado de Luis XIV alcanzó también la hegemonía política en Europa.

Simon Mirren (Sin rastro, Mentes Criminales), David Wolstencroft (Spooks, The Escape Artist), los productores Claude Chelli (Braquo) y Anne Thomopoulos (Roma, Los Tudor) y el director Jalil Lespert (Yves Saint Laurent) forman parte del equipo creativo de Versailles. Su estreno está previsto para la segunda mitad de año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 May, 15 1:51

    Otra mierda mas para variar

    0