Así de claro, el nuevo programa de Ernesto Sáenz de Buruaga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TVE estrena Así de claro, el nuevo programa de actualidad y tertulia de la televisión pública que estará presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga. El estreno de Así de claro se producirá el próximo lunes a las 22:00 horas, para emitir después todas las semanas a las 22:30 horas. Esta primera entrega estará centrada en el análisis de los resultados electorales.

Así de claro es un programa de opinión y también de análisis, que tratará cada semana un tema concreto y que recibirá en el plató a invitados y colaboradores relacionados con la cuestión. No faltarán cada semana personajes del ámbito político, social, económico o cultura.

El programa quiere abrirse a la participación del público a través del videowall, con vídeos e información, pero también como un espacio abierto para la participación de los espectadores a través de las redes sociales. Además, no faltará el humor con los Celebritoons, una serie de sketches de animación en 3D, protagonizada por caricaturas de los personajes más conocidos del panorama socio-político actual.

Primera entrega de Así de claro centrada en las elecciones

Ernesto Sáenz de Buruaga y su equipo de colaboradores analizarán los resultados de las elecciones locales y autonómicas que se celebran este mismo domingo. “No se trata de un programa que se quede en la entrevista, sino que se analizará y se profundizará en los datos que aparezcan en ella”, ha destacado el propio Sáenz de Buruaga durante la presentación a los medios de Así de claro. En cada programa se tratarán tres o cuatro temas de actualidad e interés.