Así será el nuevo Pekín Express: la ruta de los mil templos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Pekín Express: la ruta de los mil templos se estrena esta próxima semana en Antena 3 tal y como ya sabíamos. Cristina Pedroche ha sido elegida como presentadora, y también sabemos que el formato mantiene la esencia del programa original que ya fue emitido en el pasado por Cuatro. Eso sí, que nadie piense que Antena 3 no ha aprovechado la ocasión para introducir algunos cambios para intentar refrescar la dinámica de un producto que en su momento funcionó muy bien.

Dos grandes novedades en este nuevo Pekín Express

Antena 3 ha querido darle una vuelta al formato involucrando a los espectadores y haciendo uso de las últimas herramientas tecnológicas. En primer lugar, los aventureros utilizarán las nuevas tecnologías y los dispositivos electrónicos más habituales, que serán elementos clave para resolver algunos de los puzzles y pruebas a las que se someterán. La propia Cristina Pedroche se podrá comunicar con los aventureros a través de una tablet cuando lo considere oportuno.

En cuanto a la presencia de Pekín Express en internet, Antena 3 se ha planteado que el espectador se convierta en un aventurero más y pueda acceder a información interactiva a través de antena3.com, con entrevistas con los aventureros, el test del viajero con todos ellos y con Cristina Pedroche, el blog de viaje de la presentadora, imágenes exclusivas del programa, el recorrido del programa etapa a etapa y muchas sorpresas y novedades de última hora.

La otra gran novedad para esta edición de Pekín Express llega con La Asamblea, en el punto intermedio de cada etapa, tras cada Juego de Inmunidad, se celebrará La Asamblea, que permitirá penalizar a una de las parejas para ponerle las cosas más difíciles.