Así será la multipantalla de Movistar TV para Roland Garros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Los abonados de Movistar TV Energía y Movistar TV Total podrán disfrutar de una cobertura especial de Roland Garros. Rafa Nadal se enfrenta al reto de conquistar su décimo Grand Slam sobre tierra batida. Eurosport posee los derechos del torneo y todos los abonados con acceso al canal podrán disfrutar de los principales partidos del torneo, pero sólo los abonados de Movistar TV Energía y Movistar TV Total tendrán acceso a esta cobertura que incluye un servicio multipantalla disponible en el dial 240 con acceso a toda la acción que se vivirá estos días en territorio francés.

Entre las novedades para la cobertura y programación de Eurosport este año está la posibilidad de disfrutar de Eurosport 2 con comentarios en español durante todo Roland Garros. Además, la multipantalla de Movistar TV regresa para Roland Garros en el dial 240, un servicio que permite a los abonados de la plataforma de televisión de pago escoger el partido que quieren ver.

Movistar TV contará con Eurosport 360 HD en exclusiva. Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán partidos de Roland Garros, y por primera vez en la historia del segundo canal del grupo, los partidos se podrán seguir con comentarios en castellano. Todos los partidos del torneo estarán disponibles en Alta Definición para los abonados de Movistar TV.

Álex Corretja es el fichaje estrella de Eurosport para comentar esta edición del gran torneo francés.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 22 May, 15 11:16

    Misma multi pantalla que los abonados a sky Alemania por satélite, y la pintan como algo innovador …..

    0
    1. Anónimo 22 May, 15 12:09

      Innovador en España o es que no lees bien o te jode que una empresa Española como Movistar TV este dando caña a lo que contenidos premium se refiere , tu eres de esos que si esta noticia viniera de un teleoperador extranjero estarías botando de alegría y tirando coehetes

      0
      1. Anónimo 22 May, 15 17:00

        En la F1 también ahí múltipantalla y no es ninguna novedad, en el año 1998, Canal Satélite Digital ( canal plus) ya hacia el sistema de múltipantalla, con las taquillas del PPV y era la leche jejeje

        0
        1. Anónimo 22 May, 15 17:21

          Callaos asquerosos que le teneis mania a Movistar TV y punto, son los mejores y punto

          0