Dónde ver la Copa América 2015 en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La Copa América 2015 es la principal competición futbolística de este verano y Canal+ se ha hecho con los derechos de uno de los torneos con más interés y que disputan las selecciones del continente americano. La Copa América 2015 se celebra en Chile y contará con grandes estrellas del fútbol mundial como Messi, Neymar o James, entre otros jugadores. Canal+ ofrecerá la competición a través de Canal+ Liga (la final también disponible en Canal+1).

Desde el 11 de junio, el mejor fútbol de selecciones vuelve a ser protagonista en Canal+. La plataforma de televisión por satélite, recientemente adquirida por Telefónica España, se ha hecho con los derechos de la próxima edición de la Copa América, y la ofrecerá a lo largo de las próximas semanas en Canal+ Liga. Este torneo contará con algunas de las grandes estrellas del planeta fútbol como Leo Messi, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, que defenderá presumiblemente los colores de la albiceleste o Neymar, Marcelo, Miranda, Robinho, Diego Alves y Thiago Silva que harán lo propio para la “Canarinha”. Mucho fútbol en verano en Canal+ Liga con una de las competiciones con más solera del fútbol mundial.

Canal+ Liga seguirá emitiendo durante el verano

Una de las principales consecuencias de esta noticia es que, de momento Canal+ y Telefónica España, parecen decididas a mantener la manera Canal+ Liga, al menos durante los meses de verano y mientras se aclara el modelo de televisión para la próxima temporada de la Liga BBVA y la Liga Adelante.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 22 May, 15 12:40

    Se nota que Telefónica ya esta trabajando en Canal + , que de no ser por la compra del 56 % que tenia en su poder Prisa TV no podríamos hacer gozado de esta mas que atractiva competición que alpareser los últimos dos o tres citas reúne mas estrellas que la Eurocopa de Fútbol , el viejo continente va perdiendo calidad futbolística en lo que a nombres de jugadores se refiere , viendo el plantel de jugadores como Messi , Suarez , Tevez , Neymar , Thiago Silva , Cavani etc… Porque si sigo no acabo pues una gran noticia para los auténticos futboleros de ver un buen torneo de Fútbol y si que me mojo y diría que Colombiano gana el Campeonato quizás sea la que menos estrellas tenga pero la que mejor bloque y equipo , pues nada gran noticia para Canal + gracias a Telefónica sin duda

    0