Roland Garros by John McEnroe: último fichaje de Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

“Estoy muy emocionado con mi incorporación a Eurosport para la edición de este año del Abierto de Francia”, así se ha mostrado McEnroe, una de las leyendas del tenis mundial. Eurosport ha confirmado su último fichaje para completar su cobertura y programación para Roland Garros. El Grand Slam sobre tierra batida que se disputa en Francia contará con una completa programación en el canal temático de pago.

“Siempre estoy deseando disfrutar de París y de Roland Garros y este año todo apunta a que será una edición fantástica. No puedo esperar más para ver si Rafa Nadal (el rey indiscutible de la tierra) gana su 10 título en la arcilla de París”, ha comentado un McEnroe que ofrecerá su punto de vista del desarrollo de la competición desde los estudios centrales de Eurosport en Roland Garros.

McEnroe dice que uno de los grandes alicientes de esta edición de Roland Garros será precisamente saber si Rafa Nadal puede hacer frente al reto de conquistar su décimo Grand Slam en París.

El grupo Eurosport ha hecho un importante esfuerzo al adquirir y explotar los derechos de Roland Garros en exclusiva para países como España. Eurosport emitirá más de 400 horas de programación y la señal de hasta 15 pistas en Eurosport Player. Los datos avalan la apuesta por este torneo de tenis, cuya cobertura el año pasado permitió al canal temático deportivo alcanzar sus mejores datos de audiencia en los últimos años.