El Festival de Cannes en Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sundance Channel celebra el Festival de Cannes con una programación especial que incluye la emisión de seis de las películas más destacadas de este gran evento del mundo del cine. Esta programación se emite este fin de semana, todas las tardes a partir de las 16:00 horas. El ciclo contará con Beauty, galardonada con el Premio Queer Palm a mejor película, el drama La Historia Oficial, protagonizado por Hector Alterio, o el documental Life Itself producido por Martin Scorsese.

Beauty, Life itself y Diggers, este sábado en Sundance Channel

Sundance Channel emite esta tarde de sábado las tres primeras cintas del ciclo dedicado al Festival de Cannes. La cita arrancará a las 16:00 horas con la emisión de Beauty, largometraje que consiguió el premio Un Certain Regard y recibió el Queer Palm al mejor filme del año. A continuación será el turno de Life Itself, película documental sobre Roger Ebert, el crítico norteamericano. Y para terminar este primer día de ciclo, Diggers, una mezcla de drama y comedia en la que 4 inmaduros amigos se enfrentan a problemas adultos.

El domingo será el turno para La historia oficial, protagonizada por Héctor Alterio y Norma Aleandro, y a continuación, para cerrar esta programación temática especial, turno para La Playa D.C. y Dangerous Liaisons.