Fecha de estreno de la 3ª temporada de Orange is the new black

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Orange is the new black estrena temporada este próximo mes de junio en Canal+ Series. La tercera temporada de la serie se podrá disfrutar a partir del próximo 13 de junio tanto en Yomvi como en Canal+ Series. La producción estrena temporada con un maratón sólo 24 horas después que en Estados Unidos, y desde ese mismo momento estará disponbile al completo en Yomvi

Las mujeres de la prisión de Litchfield regresan en una tercera temporada que les exigirá posicionarse en relación a sus creencias y lealtades para intentar sobrevivir. Orange is the new black está basada en la autobiografía de Piper Kerman, y a pesar de los dos años que lleva en antena, sigue siendo una de las series más esperadas de este verano.

Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel y Laura Prepon, que vuelve a cobrar protagonismo esta temporada en el papel de Alex Vause encabezan un reparto que completan Uzo Aduba,ganadora de un Emmy a Mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks,Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone y Michael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

Además de los rostros más habituales, la serie ha confirmado el fichaje de Ruby Rose en el papel de Stella Carin, una mujer que podría traerle problemas a Piper. Mary Steenburgen y Lori Petty son los otros dos grandes fichajes de la temporada.