Nashville: On the record en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series no sólo ofrece episodios de series, sino también programas especiales entorno a algunas de las series más emblemáticas del canal. En este caso llega Nashville: on the record, el segundo especial de una hora de duración que nos traslada al Grand Ole Opry House de la capital del country, donde podremos disfrutar con actuaciones musicales en directo de algunos de los protagonistas de la serie de Canal+, así como con entrevistas y nuevos detalles de la serie.

Buddy Miller, productor musical ejecutivo de la serie, y miembros del reparto como Clare Bowen (Scarlett O’Connor), Chris Carmack (Will Lexington),Will Chase (Luke Wheeler), Charles Esten (Deacon Claybourne), Jonathan Jackson (Avery Barkley), Sam Palladio (Gunnar Scott), Aubrey Peeples (Layla Grant) y las pequeñas Maisy Stella (Daphne Conrad) y Lennon Stella (Maddie Conrad) participan en este programa especial que aporta más detalles sobre las historias de Nashville, un mundo de música y ficción que tiene lugar en uno de los lugares más emblemáticos de la música en Estados Unidos.

En esta ocasión la estrella invitada será  Reba, que ofrece una actuación especial para presentar su primer sencillo Going Out Like That,número 1 en las listas de country de iTunes en EE.UU. y Canadá. Además de actuaciones, habrá momento para descubrir anécdotas del rodaje y todo el proceso de creación de esta serie musical.