Teledeporte ofrecerá la XI edición del Mundialito sub 17

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El ex capitán del Real Madrid, Manolo Sanchís presentó esta semana el Mundialito Sub 17 que se celebrará en Colmenar Viejo. La ciudad madrileña acogerá un campeonato que se disputa desde este fin de semana y que contará con la participación de equipos internacionales de primer nivel, así como con las mejores canteras españolas, representados por el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

Colmenar Viejo acoge el mejor fútbol juvenil del mundo del 24 al 31 de mayo, se trata del Mundialito Sub 17 de clubes, una ocasión para disfrutar de las promesas más destacadas del panorama nacional, pero también del panorama internacional. En ediciones anteriores, jugadores como Sergio Busquets, Álvaro Morata, Lucas Moura, Dani Carvajal u Óscar Dos Santos disputaron este prestigioso torneo.

Nueve equipos, en categoría juvenil, de tres continentes distintos lucharán por el título. Durante la fase previa los clubes se enfrentarán con los equipos de su mismo grupo. A la fase final accederán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Los cruces de cuartos de final se formarán en base a los puntos y los goles que hayan cosechado los equipo durante la fase inicial. El día 29 se celebrarán las dos semifinales, dejando para el domingo 31 la fínalisima que decidirá el campeón del torneo.   Todos los partidos de este torneo se podrán seguir en directo a través de marca.com y en Teledeporte.