Cómo ver la última jornada de Liga BBVA en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+1, Yomvi y Gol Stadium, conceptos clave para poder disfrutar de esta última jornada de fútbol en la Liga BBVA. Este sábado se cierra un campeonato que ya conoce a su campeón, el Barcelona, pero que todavía tiene muchas cuestiones por decidir como las plazas de UEFA Champions League, Europa League y el temido descenso. Será una tarde de transistores, como las de antes, con el grueso de la jornada disputándose a las 18:30 horas.

Gol Televisión volverá a tirar de Gol Stadium para esta jornada

Gol Televisión estará pendiente de todos los campos donde hay algo en juego e informará puntualmente de las novedades de cada partido, pero si eres aficionado de un equipo concreto y no te quieres perder las evoluciones del mismo, la TDT se te puede quedar pequeña. Los abonados de GolT no tendrán otra alternativa que recurrir a Gol Stadium, aplicación online disponible en diferentes dispositivos conectados y que ofrecerá la posibilidad de seguir el partido de la jornada que quiera el usuario, sin coste adicional.

Canal+ Liga en esta jornada final de la Liga BBVA

La última jornada se podrá disfrutar en Canal+ (y todas aquellas plataformas que cuenten con Canal+ Liga), con todo lujo de detalle. Estas plataformas ofrecerán acceso a la señal en directo de cada uno de los partidos. Canal+1 ofrecerá el partido Barcelona-Deportivo en el que los locales recibirán el homenaje de su afición y el equipo gallego intentará eludir el descenso.

Athletic de Bilbao y Villarreal jugarán en abierto

Mediaset España, propietaria de los derechos para la retransmisión en abierto del fútbol esta temporada, ofrecerá el duelo entre Athletic de Bilbao y Villarreal, un interesante choque en el que los vascos se juegan una plaza que podría garantizarles su presencia en Europa la próxima temporada independientemente del resultado que consigan  en la final de la Copa del Rey. Cuatro será el encargado de ofrecer este partido.