Así es Tierra de Reyes, el remake de Pasión de Gavilanes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nova estrena el próximo 1 de junio la serie Tierra de Reyes, una producción que se convierte en el remake de la original Pasión de Gavilanes, una serie de gran éxito nacional que ha saltado fronteras y tiene su fiel reflejo en esta Tierra de Reyes. La serie se podrá seguir todos los lunes a las 21:30 horas en Nova.

Aarón Díaz y Sonya Smith son los protagonistas de esta serie que se ha grabado en Miami y Houston (Texas) y que muestra una historia de ambición y venganza, un enfrentamiento entre dos familias que sólo puede superar una historia de amor. Telemundo es la encargada de producir esta serie que se basa en el concepto que puso de moda en España la serie Pasión de Gavilanes.

Los hermanos Gallardo, Arturo, Samuel y Flavio, intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por la familia del Junco. Los tres hermanos lograrán infiltrarse en la vida de esta adinerada familia trabajando como obreros en su rancho, donde darán inicio a sus verdaderos planes. En medio del conflicto y la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa al enamorarse de las tres hijas de Cayetana Belmonte del Junco, Sofía, Andrea e Irina.

Los Gallardo y las del Junco son los protagonistas de esta historia que tiene todos los ingredientes de un género con millones de seguidores en todo el mundo como es el de la telenovela, pero que además se ha actualizado para ofrecer una narración más ágil y certera, que no deja de contener los elementos esenciales de este género, temas universales como los del amor, la venganza o el enfrentamiento entre familias que contraponen sus intereses.