La noche electoral en 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

13TV, la cadena generalista de TDT de la Conferencia Episcopal, no se perderá este domingo de Elecciones Locales y Autonómicas que se celebran en toda España. El canal ha preparado una cobertura informativa especial que incluirá el minuto a minuto del recuento y el análisis de los colaboradores habituales de 13TV para desgranar los principales resultados conforme se vayan conociendo.

La programación informativa de este lunes se trata del mayor despliegue realizado nunca antes por 13TV para una cita de este tipo. Esta programación arrancará a las 19:50 horas. Toda la información sobre la participación se conocerá a lo largo del día, pero el escrutinio centrará la atención a partir de las 20:00 horas, momento en el que, poco a poco, se irán conociendo los primeros datos procedentes de unas elecciones donde hay mucho en juego.

Alfredo Urdaci y María Pelayo serán los encargados de conducir un programa que empezará informando de los primeros sondeos a pie de urna.  Los presentadores realizarán conexiones en directo con las principales capitales del país para conocer la suma de votos de los principales candidatos a ocupar las alcaldías y presidencias de los gobiernos autónomos. Habrá periodistas de 13TV en las sedes de Partido Popular, PSOE, Podemos y Ciudadanos.