Primeros detalles de las emisiones de Champions en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Gracias a una exclusiva de Vertele, podemos conocer los primeros detalles de lo que está preparando Atresmedia Televisión para la próxima edición de la UEFA Champions League, una competición que se podrá disfrutar en abierto a través de los canales del grupo. RTVE pierde estos derechos en favor de Antena 3, que para la ocasión contará con Antonio Esteva, Susana Guasch y Marcos López, encargados de poner voz y comentarios a los partidos de la máxima competición continental. Antena 3 ofrecerá un partido en abierto los martes, bajo un formato de reparto de derechos similar al de estas últimas tres temporadas.

No serán los únicos nombres de la Champions en Antena 3

Estos tres periodistas no serán los únicos que trabajarán para Antena 3 en la UEFA Champions League. El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes irá concretando nuevos nombres en los próximos meses, y es que hasta septiembre tiene tiempo para perfilar un equipo que en cualquier caso, apuesta ya por lo que es la base de las retransmisiones futbolísticas de Atresmedia Televisión durante las últimas temporadas.

Antonio Esteva y Marcos López ya han sido pareja en las retransmisiones de la Liga Adelante en laSexta, y parece que la experiencia ha resultado satisfactoria puesto que ahora los responsables de Atresmedia Televisión querrían confiar en ellos para el reto de la Champions League. Susana Guasch completaría el equipo como reportera a pie de campo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 24 May, 15 17:41

    Ya podrían eliminar a Antonio Esteva de los comentarios
    Resulta espantoso escuchar a este sujeto

    0
    1. Anónimo 24 May, 15 19:15

      pues yo prefiero escuchar a esteva antes que a juan carlos rivero (el de la 1)

      0
      1. Anónimo 07 Jun, 15 10:46

        Ambos son muy malos, pero Esteva es insufrible

        0
  2. Anónimo 07 Jun, 15 10:47

    Tocará poner mute y escucharlo por la radio

    0
  3. Anónimo 07 Jun, 15 11:33

    Madre mia. Que espanto!
    A ver si hacen como en el plus, y ponen la opción de poner sólo el sonido ambiente.

    0
  4. Mahmoud 19 Dic, 15 9:22

    David: Exactamente de ahed viene parte de mi ambivalencia a ser profe. Todaveda tengo el 70% de ctouslonreda y el 30% de ensef1anza. Por ahora es aceptable, pero si sigue en aumento la segunda ocupacif3n en detrimento a la primera tendre9 que plantearme si:1) estoy haciendo algo mal2) estoy haciendo algo demasiado bien3) el mercado espaf1ol de ctouslonreda este1 me1s inmaduro que el sueco4) otras hipf3tesis que por ahora no se me han ocurridoGracias por comentar. Me ha gustado tu blog. bfPorque b-side? bfQue relacif3n tiene con el de Julen?

    0