Be Bike, el primer programa dedicado al mundo de la bicicleta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

A&E se lanza a conquistar el corazón de los amantes del mundo de las bicicletas y ya prepara su primer factual de producción propia que llevará el nombre de Be Bike. El canal temático de pago hace una apuesta importante por este programa del que hemos conocido sus primeros detalles. Be Bike intentará ofrecer una perspectiva hasta ahora desconocida para muchos espectadores de este mundo.

Be Bike es el primer proyecto propio de A&E España por lo que los responsables del mismo tienen una gran responsabilidad. Sin fecha de estreno (se estrenará en los próximos meses), el programa se encuentra ahora mismo en su fase de grabación aunque A&E ha mostrado las primeras imágenes del mismo.

A&E se ha asociado a El Terrat para hacer realidad este proyecto que gira entorno al día a día de Barceloneta Bikes, un establecimiento creado por Tony Valcárcel, y que se ha convertido en todo un referente para los amantes de la bicicleta en toda España. Allí venden, reparan, alquilan, fabrican y restauran todo tipo de bicis, siempre bajo una misma premisa: hacerlo de manera personalizada.

Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia, ha destacado la importancia de este proyecto para el canal temático de pago y ha comentado que están orgullosos de poder trabajar con El Terrat en Be Bike. La primera temporada del programa contará con seis capítulos.