Cámbiame, el nuevo programa de cambio de imagen de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha confirmado la puesta en marcha de Cámbiame, un nuevo espacio dedicado a los cambios de imagen que se estrenará en Telecinco próximamente.  Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez serán los estilistas y responsables de las sugerencias que harán llegar a los participantes, personas anónimas interesadas en apostar por un cambio de “look”. Cámbiame estará presentado por Marta Torné.

Cámbiame fue uno de los formatos más destacados del pasado MIPTV de Cannes. Esta cita es uno de los grandes festivales donde los directivos de cadenas de televisión pueden ver nuevas propuestas de programas. Cámbiame destacó en este evento.

La dinámica de Cámbiame es sencilla. Los participantes tienen 60 segundos para desfilar por una pasarela y convencer al equipo de expertos del programa de que merecen una oportunidad para ponerse en sus manos y cambiar. La elección de los aspirantes, el proceso de cambio y la presentación del resultado final en plató ante familiares y amigos son las etapas que componen este nuevo formato dedicado al entretenimiento familiar, que estará conducido por Marta Torné, una de las mujeres “todoterreno” de Mediaset España.

El grupo audiovisual no sólo ha confirmado la puesta en marcha del programa, sino que ha descrito el mismo, y ha dejado claro que se trata de un espacio difícil de catalogar:  makeover, reality, talent, talk-show y game-show, todo junto y combinado conforman este nuevo Cámbiame.