El creador de Amanecer, la canción de Eurovisión, carga contra TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Uno de los creadores de Amanecer, Peter Boström, responsable de otros éxitos eurovisivos, ha publicado un controvertido mensaje en las redes sociales que a buen seguro dará que hablar en los próximos días. El compositor se felicitaba por la actuación de Edurne sobre el escenario de Viena, y destacaba su buena trabajo con la canción Amanecer, pero en un mensaje con cierto sentido críptico, el autor no dejaba de criticar a TVE por la gestión realizada con respecto al Festival.

A continuación reproducimos el mensaje completo dejado por Boström y que deja a las caras que el creador de Amanecer no ha terminado del todo contento con TVE:

Estoy orgulloso de Edurne, y de lo que ELLA ha hecho con la canción que Thomas, Tony y yo escribimos.

Ha hecho que Amanecer sea realmente suya. No estoy (y probablemente me arrepentiré de decir esto) nada contento con lo que Televisión Española ha hecho durante sus negociaciones y relaciones con nosotros.

Si das un paso atrás y miras todo, te darás cuenta de que escuchando es como se llega al éxito. No estranguléis a los artistas y autores tan talentosos que hay en vuestro país, trabajad CON ellos y en algún momento encontraréis el éxito.

Pero sin embargo, todos somos héroes de nuestro tiempo.

 Aunque no queda muy claro a quién dirige concretamente sus críticas, Boström no ha podido ocultar su malestar. Quizás el 21º puesto de Edurne en la gran final de Eurovisión haya tenido algo que ver.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 May, 15 10:27

    A ver Peter, no disimules, vuestra canción era una mierda y con una mierda de canción, por muy bien que lo hubiese hecho Edurne, no se puede ganar nada.

    0