Últimos 7 días disponibles para Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+1, canal premium de Telefónica España y Canal+, amplia sus servicios y opciones en Movistar TV. Los abonados de Movistar TV Total están de enhorabuena porque ya pueden disfrutar de Últimos 7 días también para la programación de Canal+1. Este servicio de catch-up es una de las grandes novedades este año en Movistar TV, y permite a los usuarios del paquete más alto de la plataforma, disfrutar de todos los programas y contenidos emitidos por los canales durante la última semana. Además, este servicio permite recuperar el inicio de un programa del que quizás nos hemos podido perder el inicio.

 

Ya no hace falta poner a grabar el episodio de anoche de tu serie favorita, o la película de alguno de los canales de televisión de Movistar TV. Ahora toda la programación de Movistar TV está disponible gracias al servicio “Últimos 7 días” que acaba de activar la operadora de televisión de pago.

El servicio está disponible sólo para abonados de Movistar TV Total, el paquete premium de la operadora. Para acceder a la programación de Canal+1 además hay que contratar un canal que cuesta más de veinte euros al mes.

Una plataforma con cambios todavía pendientes

Movistar TV todavía tiene que acometer cambios en los próximos meses. Su oferta se ajustará a un nuevo escenario fruto de la compra de Canal+ por parte de Telefónica España. La teleco todavía no ha desvelado sus planes para su plataforma de televisión de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 May, 15 2:50

    Buena noticia sin duda , ahora a esperar la plataforma final que según e podido saber y dicho por una fuente muy fiable es que la plataforma sera Movistar TV tanto para internet como satélite y esto conlleva a que canales como los diversos plus desaparecerán y solo existirá un único Canal + como hace 20 años y seguirá de pago a parte , pero alpareser no tendrá el partido de liga exclusivo con el que a contado desde que nasio pero se reforzara en Cine Series y Docus y costara 10 € aproximados y madera Movistar sport para acompañar a los ya creados F1 , Moto Gp , Series , y Fútbol que sera la ventana a ligas y copas extranjeras como la Premier , Bundesliga , Calcio , lige 1 etc… Mas lo que ya nos ofrese las selecciones y mas que seguro la Eurocopa , mientras el final de Canal + liga tendrá una despedida bastante notoria puesto que retransmitirá la copa América de naciones

    0