Barcelona-Athletic de Bilbao, final de Copa en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Este próximo fin de semana se disputa la final de la Copa del Rey. Este Barcelona-Athletic de Bilbao, que se disputará en el Camp Nou, es uno de los grandes encuentros que todavía restan por disputarse en una temporada que está a punto de llegar a su final. El Athletic de Bilbao sueña con conquistar un título copero, aunque el Barcelona también tiene sus sueños, como alcanzar el triplete. El partido se disputará el sábado a las 21:30 horas.

El Barcelona-Athletic de Bilbao se podrá disfrutar con una amplia cobertura informativa en Telecinco. El equipo de Mediaset España para el fútbol se vuelca con esta cita que arrancará a las 21:30 horas. El partido también se podrá seguir en internet a través de MiTele.

Después de una intensa polémica por la sede de la final, se decidió que el Camp Nou acogiera un partido que es todo un clásico copero. Dos de los equipos con más títulos en esta competición intentarán ganar un partido que, a priori, tiene al Barcelona como favorito. Sin embargo, desde el País Vasco han dejado claro en los últimos días que es el partido más importante de la temporada y que no renuncian a nada. Este sábado, en Mediaset España, la respuesta.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 26 May, 15 13:34

    No podrian los de Mediasset pactar con alguna locutora de Ràdio Catalana para que en Catalunya se pudiera seguir el Partido en Catalan en alguna opcion de Audio? Igual que izo el año passado rtve, ya que seguramente las televisiones Autonomicas no daran el encuentro en Directo. Lo mismo digo para los de Euskadi tambien. seria un detalle…

    0
  2. Anónimo 26 May, 15 16:46

    Porque el pertido lo produce una productora de italia y no una española?

    0